CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN
CONFIGURACIÓN BITRIX24
Las siguientes configuraciones serán posibles realizarlas según el plan que contrate el cliente. La instalación inicial incluye 30 sesiones de 1 hora cada una, las cuales se deben realizar en un plazo máximo de 60 días desde la primera reserva de configuración. Después de este periodo, el cliente puede seguir reservando citas según su necesidad comprando paquetes de 10 horas por 250€ (impuestos no incluidos). Si no se adquieren estos paquetes, deberá solicitar una nueva configuración al equipo de soporte, quien le dará un plazo estimado para la misma.
Ajustes básicos en el portal
- Registro del portal Bitrix24 e invitación de los empleados en el CRM.
- Creación de la estructura de la empresa (departamentos, directores).
- Configuración de los permisos de los empleados para un trabajo seguro con los datos de la empresa.
- Optimización de las fichas del CRM (leads, contactos y negociaciones).
- Configuración de filtros típicos en el CRM (leads, negociaciones).
- Configuración de etapas para leads y negociaciones, desde el momento del primer contacto con el cliente hasta el resultado final.
- Configuración de campos obligatorios en función de la etapa en la que se encuentra el lead y/o la negociación.
- Automatización de la planificación de la próxima reunión, llamada o tarea; notificación al comercial dependiendo de la etapa de la negociación.
- Configuración de los Dashboards en la página de los leads y negociaciones.
Automatización
- Configuración de notificaciones automáticas al gerente sobre las etapas atrasadas del procesamiento de clientes potenciales.
- Configuración de robots para asignar o cambiar la persona responsable del cliente potencial o negociación.
- Configuración de la copia automática de una negociación a otro embudo de ventas.
- Configuración de un proceso para negociar un contrato: el cliente determina la secuencia de acciones.
- Configuración de robots para asignar o cambiar al observador del cliente potencial o negociación.
- Configuración de notificaciones automáticas al gerente sobre las etapas atrasadas del procesamiento de clientes potenciales.
- Configuración de robots para asignar o cambiar la persona responsable del cliente potencial o negociación.
- Configuración de la copia automática de una negociación a otro embudo de ventas.
Importación de la base de clientes
- El CLIENTE debe entregar la base de datos (BBDD) completamente preparada. EL PRESTADOR solo subirá esta al entorno de trabajo de Bitrix24. EL PRESTADOR proporcionará al CLIENTE una plantilla para completar con los contactos y las compañías, de forma que la BBDD cumpla con los requisitos de la plataforma.
- Importación y exportación de la base de datos desde Excel al entorno de trabajo de Bitrix24.
Configuración de los canales de comunicación
- Conexión de correo electrónico general de la empresa. Todo el historial de correos se agregará automáticamente en el CRM.
- Integración del CRM y el correo personal para cada comercial.
- Integración con una página web.
- Conexión del widget para la devolución de llamada en una página web.
- Conexión de líneas abiertas para el registro automático de solicitudes en el CRM.
- Conexión del widget del chat online para una página web.
- Conexión de las redes sociales a Bitrix24.
Plantillas
- Creación de plantillas para correos electrónicos con variables basadas en la muestra del cliente.
- Creación de plantillas de documentos según el prototipo del cliente.
Creación de informes
- Creación de 1 informe sobre los clientes y ventas en el CRM.
Tareas y proyectos
- Demostración de las posibilidades de trabajar con tareas.
- Creación de plantillas de tareas y proyectos.
- Configuración de informes de las tareas y proyectos.
- Trabajo en grupo y configuración del Kanban.
- Configuración de roles y permisos de acceso en las tareas y proyectos.
- Asignación de permisos en los grupos de trabajo.
- Conexión y configuración de direcciones de correo para cada canal publicitario.
- Conexión de canales offline.
Formación
- Formación en línea de los empleados y onboarding online. El cliente podrá utilizar sus horas de instalación para formación de sus empleados o él mismo. Las formaciones no se enfocan en programar o configurar Bitrix24, sino en guiar y enseñar cómo utilizar las herramientas de Bitrix24.
SOPORTE SEDEBIT
El plan de soporte incluye cualquier reparación y nuevas configuraciones que se ofrecen en la configuración de Bitrix24. Dependiendo del plan seleccionado, este coste será de cero euros o 25 €/hora.
No se incluyen configuraciones API o Webhooks, así como tampoco cualquier integración de aplicaciones de terceros como puede ser el Marketplace de Bitrix24, salvo las aplicaciones de terceros de las cuales SedeBit es Partner autorizado y se realice la contratación de estas a través de SedeBit. Estas son Zadarma, Wazzup, ChatApp y la Centralita IP de SedeBit, Biphone.
EL PRESTADOR prestará su servicio de soporte de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excluyendo festivos nacionales de España.
El Plan Incluye
Plan Bronce
- Consultoría de tu plan actual.
- Implementación inicial de 30 horas a consumir en un plazo máximo de 60 días (solo en la primera contratación).
- Atención de consultas y solicitud de nuevas implementaciones a través del chat de Bitrix24 y WhatsApp/Telegram.
- Acceso a webinars semanales.
- Una consultoría de una hora al mes (no acumulable).
- Nuevas configuraciones 25 €/hora (no incluye programaciones API/Webhooks).
Plan Silver
- Consultoría de tu plan actual.
- Implementación inicial de 30 horas a consumir en un plazo máximo de 60 días (solo en la primera contratación).
- Atención de consultas y solicitud de nuevas implementaciones a través del chat de Bitrix24 y WhatsApp/Telegram.
- Acceso a webinars semanales.
- Dos consultorías de una hora al mes (no acumulable).
- Nuevas configuraciones (no incluye programaciones API/Webhooks).
Plan Gold
- Consultoría de tu plan actual.
- Implementación inicial de 30 horas a consumir en un plazo máximo de 60 días (solo en la primera contratación).
- Atención de consultas y solicitud de nuevas implementaciones a través del chat de Bitrix24 y WhatsApp/Telegram.
- Acceso a webinars semanales.
- Cuatro consultorías de una hora al mes (no acumulable).
- Nuevas configuraciones (no incluye programaciones API).
- Atención telefónica.
Bitrix24 solo permite disponer de un chat de soporte, por lo que EL CLIENTE acepta que sea EL PRESTADOR quien se encargue de su soporte por chat. En el supuesto de que EL CLIENTE no quiera renunciar al soporte por chat de Bitrix24, EL PRESTADOR no podrá ofrecerle soporte por este medio.
SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio)
- Tiempo de primera respuesta a chat de soporte/consulta telefónica: máximo 4 horas laborales.
- Tiempo de respuesta por ticket: máximo 8 horas laborales.
- Tiempo de configuración de cambios/modificaciones: máximo 3 días laborales.
- Tiempo de configuración de nuevas peticiones/implementaciones: a definir según complejidad.
EL CLIENTE debe asignar a personas responsables para la realización de cualquier cambio o nuevas modificaciones. No se atenderá a usuarios sin previa autorización.
OTROS SERVICIOS
PRIMERO
- EL CLIENTE acepta sustituir el soporte por chat de Bitrix24 por el soporte por chat de SedeBit dentro de su cuenta.
- EL CLIENTE declara estar de acuerdo en que EL PRESTADOR ofrecerá sus servicios mientras se encuentre vigente un plan de Bitrix24 en el cual SedeBit sea el encargado de renovar su licencia.
Obligaciones del CLIENTE:
- Notificar al PRESTADOR sobre cualquier cambio fiscal o de domicilio.
- Notificar al PRESTADOR sobre cualquier cambio en las formas de contacto.
SEGUNDO
Duración del contrato
Los servicios y funciones descritos se prestarán por parte del PRESTADOR mientras se encuentre vigente un plan de Bitrix24 en el cual SedeBit sea el encargado de renovar su licencia.
EL CLIENTE puede rescindir dichos servicios y funciones avisando mínimo con 1 (un) mes de antelación.
No se realizará ningún tipo de reembolso una vez abonado el importe de la factura. EL CLIENTE acepta que no se realizará ninguna devolución si no desea seguir trabajando con Bitrix24 a través de SedeBit.
TERCERO
Confidencialidad de los datos
El PRESTADOR se obliga a tramitar confidencialmente todos aquellos datos, documentación y demás información que hayan sido suministrados por EL CLIENTE durante la vigencia del presente contrato.
Asimismo, se compromete a no comunicar esta información a ninguna otra persona o entidad, exceptuando sus propios empleados y solo en la medida necesaria para la correcta ejecución del contrato.
El acuerdo de confidencialidad establecido en el presente pacto tendrá validez durante la vigencia del contrato y seguirá en vigor durante 5 años más después de la extinción, por cualquier causa, del mismo.
Lo contenido en este contrato no obligará a confidencialidad en lo referente a:
- Cualquier información o conocimiento revelado legítimamente por terceros que hayan autorizado su difusión.
- Cuando la información sea requerida por imperativo legal.
CUARTO
Protección de datos personales
El PRESTADOR informa al CLIENTE de que los datos personales contenidos en el presente contrato y los generados durante la vigencia de esta relación contractual serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), con la finalidad de gestionar dicha relación contractual y prestar al CLIENTE los servicios especificados en el presente contrato.
EL CLIENTE tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, dirigiendo un escrito a la dirección del PRESTADOR indicada en el encabezamiento del presente contrato.
Respecto de los datos personales a los que el PRESTADOR tenga acceso de acuerdo con su condición de “Encargado de Tratamiento” (*), se entenderán facilitados de forma voluntaria por EL CLIENTE, siguiendo en todo momento las instrucciones de EL PRESTADOR, comprometiéndose a no aplicarlos ni utilizarlos para finalidad distinta de la pactada y a no comunicarlos a otras personas, así como a destruir los soportes y/o documentos donde se contengan dichos datos al finalizar el presente contrato, salvaguardando en todo caso las pruebas necesarias respecto a las actuaciones realizadas.
En todo caso, los documentos de trabajo y el diseño o sistema de análisis serán propiedad del PRESTADOR.
Asimismo, ambas partes se comprometen a adoptar las necesarias medidas de seguridad para la protección de dichos datos en el nivel que les corresponda, de acuerdo con la regulación legal.
(*) Cuando el PRESTADOR actúa por cuenta del CLIENTE, pero quedando en poder de este la decisión sobre la finalidad, el contenido y el tratamiento de los datos. Ejemplo: elaboración de nóminas, seguros sociales, auditoría, etc.
QUINTO
Honorarios
El precio acordado para la realización de los trabajos se establece en la primera página de este documento.
OTRAS CLÁUSULAS
Incumplimiento de pagos
La falta de pago de cualquiera de las mensualidades dará derecho al PRESTADOR a resolver el contrato y, si lo estimara oportuno, a proceder a su reclamación judicial, aplicándose desde la fecha del incumplimiento el interés de demora establecido en la Ley.
Deficiencias en los servicios contratados
Si EL CLIENTE encontrara defectos en los servicios contratados con EL PRESTADOR, se lo hará saber por escrito o verbalmente, debiendo resolverse dichas deficiencias en el plazo de 30 días, o en un plazo inferior si así lo exige la especialidad del servicio prestado. Si no se solucionan los problemas derivados de las prestaciones deficientes en el plazo establecido, EL CLIENTE podrá resolver el contrato.
EL PRESTADOR no será responsable de las consecuencias derivadas de la omisión o falseamiento de los datos facilitados por EL CLIENTE, ni estará obligado a verificar la suficiencia o autenticidad de estos.
Tampoco responderá de las actuaciones que EL CLIENTE efectúe sin su asesoramiento previo o en contra de sus indicaciones.
Rescisión del contrato
Además de las causas generales de rescisión de los contratos, el presente se considerará cancelado por las siguientes causas:
- Por la insolvencia definitiva o provisional, quiebra o suspensión de pagos de cualquiera de las partes contratantes.
- Por el acuerdo de liquidación de cualquiera de los contratantes.
- Por cualquier causa legalmente establecida.
Modificación del contenido del presupuesto
Cualquier modificación del presente presupuesto deberá realizarse por escrito e incorporarse al mismo como anexo, con excepción de las variaciones en las cuotas que pudieran acordarse y que se entenderán aceptadas desde el momento en que se realicen las transferencias con las nuevas cantidades.
Sometimiento al fuero
Las partes, con renuncia al fuero propio si lo tuvieran, se someten a los juzgados y tribunales españoles de Madrid.
Términos y Condiciones para la Configuración Extra de Bitrix24
Configuraciones Excluidas
- No se incluyen configuraciones que requieran de API o Webhooks.
- Para este tipo de configuraciones, no es válido el paquete. El cliente debe consultar con Soporte para establecer un precio para su desarrollo.
Precio de la Configuración Extra
El paquete se contrata por bolsas de 10 horas. El precio establecido para los servicios de configuración extra es de 25,50€ por hora, que incluye el 21% de IVA y la retención del 15% de IRPF. Este monto se cobrará en base al número de horas necesarias para completar la configuración requerida.
Reservas y Pagos
- La reserva de la configuración extra se considerará confirmada una vez que se haya realizado el pago correspondiente.
- El método de pago se realiza antes del comienzo del servicio mediante tarjeta de crédito o débito a través de la web www.sedebit.es.
- El cliente podrá reservar las horas abonadas en un calendario que le proporcionará Sedebit, utilizando las reservas por las cuales ya se ha realizado el pago.
- No se admitirán devoluciones de importes una vez confirmado el pago.
Política de Cancelación
- El cliente tiene la posibilidad de cancelar o reprogramar la configuración extra sin penalización, siempre que lo haga con al menos 12 horas de antelación al inicio de la sesión programada.
- Si la cancelación o reprogramación se realiza con menos de 12 horas de antelación, o en caso de que el cliente no se presente a la sesión, no se ofrecerá reembolso y el pago efectuado no será reembolsable.
- En caso de que la configuración extra deba ser cancelada o reprogramada por parte del proveedor, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la sesión sin coste adicional o recibir un reembolso completo.
Realización de las Sesiones
- Las sesiones de configuración extra se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
- Por política de privacidad, no se permite la grabación de las sesiones por parte del cliente.
Responsabilidad del Cliente
- Es responsabilidad del cliente proporcionar la información y los accesos necesarios para llevar a cabo la configuración extra.
- El cliente deberá estar disponible durante el tiempo acordado para cualquier consulta o aprobación que sea necesaria.
Modificaciones en los Términos
El proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se comunicará al cliente con antelación y solo aplicará a reservas futuras.
Términos y Condiciones para la Reserva de Formación de Bitrix24
Precio de la Formación
El precio establecido para la formación es de 53€ por hora, que incluye el 21% de IVA y la retención del 15% de IRPF. Este monto se cobrará en base al número de horas acordadas previamente con el cliente.
Reservas y Pagos
- La reserva de la formación se considerará confirmada una vez que se haya realizado el pago correspondiente.
- El método de pago se realiza antes del comienzo del servicio mediante tarjeta de crédito o débito a través de la web www.sedebit.es.
- El pago deberá efectuarse en su totalidad antes del inicio de la sesión de formación.
Política de Cancelación
- El cliente tiene la posibilidad de cancelar o reprogramar la formación sin penalización, siempre que lo haga con al menos 12 horas de antelación al inicio de la sesión programada.
- Si la cancelación o reprogramación se realiza con menos de 12 horas de antelación, o en caso de que el cliente no se presente a la formación, no se ofrecerá reembolso y el pago efectuado no será reembolsable.
- En caso de que la formación deba ser cancelada o reprogramada por parte del proveedor, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la sesión sin coste adicional o recibir un reembolso completo.
Contenido de la Formación
El cliente puede aprender a:
- Introducción
- Aplicación de escritorio
- Aplicación Móvil
- Perfil de usuario
- Gestión de tareas
- Grupo de trabajo y proyectos
- CRM: Contactos y compañía
- CRM: Prospectos
- Negociaciones en Bitrix24
- Presupuestos y Facturas
- Gestión de permisos de Bitrix24
- Canales abiertos
- Automatización inteligente de procesos
- Flujos de automatización
- Bitrix24 Sites
- Email Marketing
- Control Horario
- Desarrollo
Realización de las Sesiones
- Las sesiones de formación se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
- Por política de privacidad, no se permite la grabación de las sesiones por parte del cliente.
Responsabilidad del Cliente
- Es responsabilidad del cliente asegurarse de tener los requisitos técnicos necesarios y estar presente a la hora acordada para recibir la formación.
- El cliente deberá comunicar con suficiente antelación cualquier dificultad técnica que pueda impedir la correcta realización de la formación.
Modificaciones en los Términos
El proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se comunicará al cliente con antelación y solo aplicará a reservas futuras.